Sí...aparecí...estaba perdida, muy perdida, pero recordé cuánto me gusta compartir con ustedes y aquí estoy.
Desde la última vez que escribí una entrada, han pasado muchas cosas...digamos que cosas no muy buenas...a veces cuando menos lo piensas la vida te sorprende...esta vez con un "huracán" que destrozó mucho más allá de lo que hubiera querido...y vinieron las preguntas de siempre...¿por qué a mí?, ¿cómo superarlo?, ¿para qué seguir?...y sí, me caí de nuevo, todo lo avanzado en estos dos años se vino al suelo y no tenía de donde volver a pararme. Duele, duele mucho aún, sobretodo ver que el dolor viene de las personas que uno más ama...
Y aquí estoy, respirando, moviéndome, sin pensar mucho, sólo viviendo. Tratando de volver a encontrar mi centro para volver a tejer a su alrededor y reconstruir lo que ya tenía...
No quiero ser una lata contando mis penas, pero esto me hace bien...
Pero aquí estoy, haciendo lo que me gusta hacer...
Les cuento que el mes pasado después del sorteo de mi blog, finalmente Begoña recibió los regalitos que le envié y fue una gran alegría para mi.
Ahora estoy enfrascada aprendiendo a hacer monederos con boquilla porque encontré boquillas!!!, acá en mi ciudad encontré de las que se pegan, pero con los buenos consejos de mis amigas blogueras compré en Etsy varias boquillas de las que se cosen y son tan lindas!!!, ya se las mostraré.
Bueno, eso, sólo quería dar el primer paso con esta entrada y retomar esto de crear labores con mis manos...gracias por sus comentarios, nos vemos
Marisopa
Holaaaaa, me alegro de verte de nuevo por aqui.....bueno, observo q lo has pasado (lo estás pasando mal).....mucho ánimo y agárrate a tus labores para evadirte y si tienes que contar tus penas....pues las cuentas, tambien te vendrá bien ( "las heridas para que sanen se tienen que mostrar"). Muchos besos....ah! Y yo también me he estrenado también con las boquillas, espero ver las tuyas pronto.
ResponderEliminarHola guapa ,que bien que estes de vuelta!!! espero que bien , que estupendo que encontraras las boquillas ,las mías son todas para coser ,,esperamos ver tus monederos ,besitos.
ResponderEliminarHOLa mucho animo y buenos deceos para tu vida oye las boquillas para coser donde las comprastes ? cariños
ResponderEliminarNi lo pienses que nos das ls lata contandonos lo qud te hace sentir mal,si contandolo te sientes mejor hszlo las vecex que haga falta...las amigas estsmos para eso...de acuerdo.
ResponderEliminarMarisopa qué bueno tenerte por aquí de nuevo. Hay veces que la vida nos da palos tremendos pero debemos continuar hacia adelante, mucho ánimo mi niña!!!
ResponderEliminarMe parece genial que estés haciendo los monederos, ya nos los mostrarás. Un besote enorme
La vida es reconstruir cada día, asi que no te desanimes y si tienes que contarnos cosas, eso te servira de desahogo, animo y adelante, agarrate a lo que más te guste y ves paso a paso cada día.
ResponderEliminarMe alegro que hayas encontrado las boquillas. Si necesitas, me pides y te mando que aqui las hay.
Un besotre
que bien tenerte por aqui otra vez, mucho animo, espero que poco a poco pase el mal trago....Espero ver pronto esas boquillas...bss
ResponderEliminarLa verdad es que sólo te digo que ánimos, porque la vida sigue... yo también he comprado boquillas ahora a ver qué sale.... Un saludo y para adelante!!!
ResponderEliminarMe alegro mucho !!que hayas vuelto la vida siempre nos depara cosas buenas y menos buenas pero tenemos que seguir adelante y me alegro que tengas ya tus boquillas a si nos enseñaras tus trabajos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Me alegro de saber de ti,ánimo,y queremos ver tus nuevos trabajos,que tanto nos gustan.
ResponderEliminarBss
Bienvenida amiga, la vida es caerse y volverse a levantar,
ResponderEliminary lo importante es coger fuerzas y aferrarse a cosas aunque
sean pequeñas y disfrutar de cada momento.
Espero ver pronto tus monederos, yo aun no me he atrevido.
Besos guapa.
Chary :)
Acabo de conocer tu blog, por un comentario que has hecho en el mío y me quedo acompañándote.
ResponderEliminarEs una entrada triste, pero es muy bueno que saques fuera los sentimientos de dolor para aliviar la carga.
Tus trabajos son preciosos y me han inspirado mucho.
Me encantaría hacerme seguidora, pero Blogger no me deja.
De todos modos, te anoto en mi lista de blogs favoritos para no perderme nada.
Te va a venir muy bien seguir creando y mostrando lo que haces, porque ya veo
que tenemos amigas comunes que son un encanto.
Mucho ánimo y siempre la vista hacia delante, hacia detras ni para tomar impulso.
Un besito lleno de energía.
Mary Carmen